20/9/08

Amigas

"Pasan lentos los días y muchas veces estuvimos solos. Pero luego hay momentos felices para dejarse ser en amistad. Mirad: somos nosotros.
Un destino condujo diestramente las horas, y brotó la compañía. Llegaban las noches. Al amor de ellas nosotros encendíamos palabras, las palabras que luego abandonamos para subir a más empezamos a ser los compañeros que se conocen por encima de la voz o de la seña."
( Jaime Gil de Biedma)

Foto dedicada a Alba Martínez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que buenos recuerdos me trae esta foto!.¡Que tiempos felices!, cuando toda la vida gira alrededor de tus amigas y ellas son tu apoyo en todo momento. Y mas bonito es todavía cuando puedes conservar esta sensación al pasar los años.

Anónimo dijo...

El problema es que se nota demasiado el desenfoque gausiano en esas chicas de primer plano y entonces queda bastante raro, lo mejor es conseguir ese desenfoque de cámara que es natural y nunca uniforme en sus píxeles ni en el degradado de su desenfoque como lo es este.
Las distancias en la realidad no son las mismas en todos los puntos sin embargo aquí el desenfoque es todo exactamente igual.

Anónimo dijo...

Si la toma es con un tele largo es posible que quede así ya que la diferencia entre las partes de las chicas del primer plano es demasiado pequeña en relación a la distancia focal.

Anónimo dijo...

Fuera del detalle ya comentado, la idea me parece muy bien conseguida.

Saludos