23/9/08

La felicidad

"Qué puede hacer uno si, aún contando treinta años, al volver la esquina de su calle le domina de repente una sensación de felicidad..., de felicidad plena..., como si de repente se hubiese tragado un trozo brillante del sol crepuscular y éste le abrasara el pecho, lanzando una lluvia de chispas por todo su cuerpo?¿Es que no puede haber una forma de manifestarlo sin parecer “beodo o trastornado”? La civilización es una estupidez. ¿Para qué se nos ha dado un cuerpo, si hemos de mantenerlo encerrado en un estuche como si fuera algún valioso Stradivarius? " (Katherine Mansfield )
Foto dedicada a Gema Marcos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen momento... se oye la música !

Anónimo dijo...

Buena y dificil toma.

Dan ganas de adentrarse en la foto para seguir el texto al pie de la letra.

Se oye la música y los gritos de las fans

Anónimo dijo...

Cuanto de verdad, aquí desde mi puesto de trabajo, superando con creces los trienta, envuelto entre tanta estupidez, he decido que ahora mismo voy a pegar un grito de felicidad y me pondré a bailar con aquella a la que tenga más cerca, la música la pongo yo.

Anónimo dijo...

A mí me pasa igual, tanto oir de crisis, de banca, de paro y de hipotecas, me voy a bajar a la recepción, voy a coger a la Bea por la cintura y allí mismo la voy a dar bailoteos que ni la Obregón en ese programa

Anónimo dijo...

La foto y el momento captado me gusta mucho ^^
aunque detallitos como el lijero enrrojecimiento de los ojos por el flash se puede corregir muy facilmente y queda más bonita la foto...
lo único que me estorba es el ampli de abajo... aun asi me parece una foto cargada de musicalidad, asike me gusta ;)

(me consta que las fotos en los conciertos son un caos!! xD

Anónimo dijo...

Qué buen robado!!
Lo has captado en su momento justo, la veo muy original, me gusta.

Petons !!!