30/9/08

Gente


"Gente que pide por la gente en los altares, en las romerías, gente que da la vida, que infunde fe, que crece y merece paz, gente que se funde en un abrazo en el horror y que comparte el oleaje de su alma. Gente que nos renueva la pequeña esperanza de un día vivir en paz." (Nacho Mañó)
Foto dedicada a Paloma Maeso

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola SIMON... por un momento pensé que estábamos jugando a "en busca de Willy" je je je
Voy a serte sincero, no me dice nada la foto, no le veo el punto de interés... lo siento

Ah!!! además no cumple la regla de los impares (esto va de guasa eh!!!)

Un saludo

Anónimo dijo...

Como te han dicho, la toma en sí, a mí tampoco me dice nada.
Lo que sí me gusta es cómo te ha quedado tanto colorido saturado.
Y ahora que la miro bien..... Creo que la abuela, que está en el centro abajo, al lado del Sr. con la camisa blanca a cuadros, te está haciendo un posado ¡¡Te ha visto!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre, un fotón no es, pero estas fotos me gustan, reflejan muchos tipos de gente, un mundo en pequeño. Hay la abuela descansando, las chicas y no tan chicas esperando al novio/lio/apaño, gente hablando, niños. Es entretenido ir observando a cada una de esas personas.

Hasta diria que hay uno que lleva peluquín !!!
Las embarazadas se cuentan como uno o como dos?

Me gusta ese reborde oscuro. Hace "salir" un poco la foto de la pantalla.

Saludos

PD. Esto parece la puerta del Zurich en Barcelona cualquier tarde

Anónimo dijo...

Una foto interesante, se observan dos grupos de personas separados por una zona vacía (o al menos eso me parece), ¿qué están esperando? Venga cuéntanos mas detalles...

Saludos

Anónimo dijo...

... hombre!... estas fotos para mostrar una plaza concurrida o con un evento especial,... pues están bien como foto documental; el asunto es que a mi me hubiera gustado ver "la" plaza..., o algún objeto que pudiera asociarla a algo (no solo la multitud).

Anónimo dijo...

A mi me encanta la foto, la veo muy urbana, actual y polifacética. La única pega que le veo es el marco (que es muy bonito) pero por la parte de abajo se funde mucho con la sombra oscura y parece mas grande pierde simetría.

Para mi es una foto muy buena.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

rgioWau... cómo me gusta ésta foto... tiene iman... Sólo me tira p'atras el desenfoque a modo de viñeteo... no lo encuentro necesario, es un trozo de mundo muy interesante, felicidades..

Anónimo dijo...

Me encanta la foto, ademas le has dado un desenfoque que le va de lujo, muy buen trabajo.

Saludos