16/9/08

Un rincón tranquilo (Perugia)

" No te quedes inmóvil al borde del camino, no congeles el júbilo, no quieras con desgana, no te salves ahora ni nunca. No te salves.
No te llenes de calma, no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo, no dejes caer los párpados pesados como juicios, no te quedes sin labios, no te duermas sin sueño, no te pienses sin sangre, no te juzgues sin tiempo "
(Mario Benedetti )
Foto dedicada a Carmen Dutrús

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendamente pintoresco, me encanta el sitio. Y em gusta el juego de luces y sombras auqnue te lo vana criticar, jejeejjee... A mi me gusta. Me sobran los demás coches de atras que se les ve un poquito. Pero claro si llamas a la grua para que te los quiten porque te estropean la foto como que no cuela, ¿verdad? Me gusta...

Anónimo dijo...

La foto me gusta si, como no me iba a gustar...pero el poema ha sido una delicia. Muchas gracias.


La foto tiene un encuadre muy bueno, un color muy natural y compositivamente bien estudiado.

Un saludo
__________________

Anónimo dijo...

La composición me parece excelente. Lo único que hecho en falta es a un joven apoyado en el coche esperando. Entonces la foto ya sería la reost**.
Respecto a las luces y sombras, buff, joder, si es que hay momentos del día que no hay forma y no te libras ni de coña. A lo sumo habria intentado levantar las sombras un poco en el lado derecho, aunque tampoco se hasta que punto lo has hecho ya.
Un saludo