9/9/08

Aquí termino (Perugia -Umbría-)

"Busco en la sombra. Allá, por los confines de la mano que elevo como un pájaro más alta que mi frente. Aquí termina todo entero mi ser, la carne acaba y comienza la estela de los astros, la clamorosa luz de las estrellas. Aquí comienza el mar. Yo soy el único junto al que habita solo, desde siempre, la eternidad errante de la tierra. Aquí comienza el mar, aquí termino. Solo después que yo mi voz humana, un recuerdo sereno en el vacío." (José Luis Hidalgo)
Foto dedicada a Leticia Gimeno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero me parece algo extraña, no me dice mucho, pero yo no soy de los más entendidos, ni en técnica, ni en procesado ni en composición, simplemente valoro lo que ne gusta y no, sin pretender con ello molestar. Si a ti te gusta está perfecta :D eres el que mejor sabes el porqué de cada toma

Anónimo dijo...

El motivo me parece muy interesante, el procesado también me parece un poco extraño, y las dos zonas blancas abajo a la izquierda distraen un poco.
De todas formas me parece una foto interesante y bien realizada,

Anónimo dijo...

De todas las que has presentado hasta ahora es la que más me gusta, los blancos están al límite en algunas zonas y en esa mano es donde más importa, por lo demás me parece un buen motivo con un personaje muy interesante para la fotografia y una buena compo.