27/5/08

Ojeada

"Ahora que tengo un alma que no tenía. Ahora que suenan palmas por alegrías. Ahora que nada es sagrado ni, sobre mojado, llueve todavía. Ahora que hacemos olas por incordiar. Ahora que está tan sola la soledad. Ahora que, todos los cuentos, parecen el cuento de nunca empezar. Ahora que ponnos otra y qué se debe, ahora que el mundo está recién pintado, ahora que las tormentas son tan breves y los duelos no se atreven a dolernos demasiado..." (Joaquín Sabina)
Foto dedicada a Ana Isabel Hernández

5 comentarios:

Sleepy dijo...

Hijos de otra tierra pero a la vez tan de nuestra tierra... Qué mirada tan sugestiva la del chaval de la izquierda. ¿Tristeza? ¿Pensamientos? ¿Desilusión? ¿Un sueño frustrado?

Anónimo dijo...

Me gusta especialmente el gesto de los protagonistas, la veo con poca definición, quizas has recortado bastante o has forzado la toma, el encuadre me parece bueno y me gusta la toma.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una imagen que transmite melancolía, sobre todo por el chaval de la izquierda. La gorra del de la derecha la veo algo ajustado al margen.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu foto!!, trasmite!!! y ese tema de Sabina creo que le va justo, justo!!
Buen momento captado! te felicito!!
Un besote!

Anónimo dijo...

Las expresiones de ellos son muy buenas. Me gusta tu encuadre y el color que le has dado.
Un beso