1/5/08

Los niños del Pirineo

"...Es del niño la blancura
la paz que da frescura, diamantina
una paloma que al niño se asoma
y se le posa sin ningùn temor
llenando de color con arco iris
para pintar su dolor con un marco
que significa ternura de corazòn
Con el niño la paz se inflama

con la llama del valor superior
con la voz amorosa de un racimo
de sìlabas que salen de su propio
corazòn para plantar con tacto
un canto que solo rime con amor... " Victoria Lucía Aristizábal
Foto dedicada a Beatriz Garrido

2 comentarios:

Sleepy dijo...

Lo que más me gusta de esta fotografía es que parece hecha hace décadas, quizás en la posguerra. El blanco y negro invita a ello pero, además, los desconchones de la pared, e incluso los gestos y actitudes de los niños, resultan definitivos. Muy sugerente.

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo. Me trae recuerdos de mi infancia tirado en cualquier rincón de mi puelo con mis amigos.