27/5/08

Escritura

"...las palabras hacen trampa, nunca creo en lo que nombran las palabras, ahí se esconden muchos tontos importantes pero como en toda tribu, todo libro y toda casa, las palabras nos enseñan el coraje. Las palabras siempre se las lleva el viento pero yo las necesito, somos dos viejos amantes muy chiflados, muy astutos, desafiantes, son el arma con la que me das consuelo, el cuchillo que se hunde en mi pellejo. La apariencia siempre bien organizada. Las palabras son traiciones de alto vuelo, las palabras me hacen falta..." (Fito Paéz)
Foto dedicada a Carmen García Tardón

3 comentarios:

Sleepy dijo...

Escribir sobre palabras me resulta complicado, es mi vida. Llevo un buen rato contemplando la imagen. Impacta que te tatúen/pinten en la piel esas palabras concretas, pero luego he pensado que todos llevamos alguna de esas palabras encima. Aquello de "lo llevas escrito en la frente", vamos. Unas veces son los demás los que nos escriben, y otras somos nosotros mismos los que nos insultamos.

Anónimo dijo...

Salvo la parte quemada de la espalda el resto de iluminación la has sabido aprovechar muy bien. Buena toma, bien vista y bien ejecutada.

Anónimo dijo...

me gusta el encuadre que hacen las cortinas
bien visto
las zonas quemadas de la espalda creo que las puedes recuperar

saludos