8/5/08

Enorme

"Representada en un gráfico, la vida espiritual sería como un triángulo acutángulo dividido en tres partes desiguales. El ángulo menor y más agudo de ellos señala hacia arriba; a medida que desciende, cada parte va agrandándose y ensanchándose.

Este triángulo tiene un movimiento lento, casi imperceptible, hacia adelante y hacia arriba: en el lugar donde hoy se halla en vértice superior, mañana estará la parte siguiente. De tal manera, lo que hoy es inteligible para el vértice superior y, en cambio, parece una perogrullada para el resto del triángulo, estará mañana cargado también de sentido y razón para la otra parte de la figura" (Kandinsky)
Foto dedicada a María José Dutrús

5 comentarios:

Sleepy dijo...

Te parecerá una perogrullada pero... ¿el edificio vanguardista se come al moderno en la foto? Qué preciosa composición.

Anónimo dijo...

Me encanta el encuadre y la definición de la foto,pero creo que hay dos cosas mejorables,.....la fuerte dominante azul...y yo cortaría por abajo a ras de la raya esa negra y la dejaría en formto cuadrado....es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Yo veo con la zona de sombra oscura en la parte superior y la raya negra una compo muy buena, hay unas diagonales que no son faciles de leer pero que estan ahi, me gusta asi tal cual está. Un saludo

Anónimo dijo...

Me gustan las tonalidades de los diferentes azulas. A pesar de los muchos elementos que se ven en la toma te ha quedado una foto muy limpia. Me gusta las contundencia de la cúpula respecto a las personas que pasean por debajo.

Anónimo dijo...

Buen encuadre,nitidez y color.
Saludos