2/5/08

Boca arriba

"Supongo, al menos eso dicen, que no era un niño normal. Mis ensimismamientos conseguían que yo viera y sintiera donde otros no encontraban absolutamente nada.Recuerdo que me gustaban los días de nubes blancas recortadas sobre cielos de azul intenso. Recuerdo, también, que me preocupaba mucho el hecho de que cuando veía un conejo, una barca o cualquier figura reconocible entre las nubes, desaparecieran rápidamente y no pudiera compartir mis hallazgos con nadie. No entendía por qué esas maravillas eran tan efímeras" (Ciuco Gutiérrez)
Foto dedicada a Teresa Herrero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, hay que cambiar los puntos de vista y fijarse más en cosas cotidianas que por ser simples, las pasamos por alto.

Anónimo dijo...

Que bonito paseo por las nubes!!
Acabo de descubrirlo y me ha encantado. Muchísimas gracias y felicidades por el blog.

Sleepy dijo...

Aprendí hace mucho que lo maravilloso es efímero (pero menos mal que hay gente como tú que sabe guardarlo para la historia!!). El texto es estupendo. La foto, emocionante.