16/5/10

Ilusión

"Cumple nuestra vida jamás lo que una vez prometió? Entramos en el mundo henchidos de esperanza: nos arrojamos llenos de alegría hacia un porvenir risueño; pero cada día que pasa se borra una ilusión, huye un placer ilusorio, se presenta en su lugar una horrible realidad" "...nos hallamos solos, aislados, desengañados y abrasados por una sed devoradora de felicidad que no se ha de satisfacer jamás. " (Mariano José de Larra )
Foto dedicada a la protagonista

2 comentarios:

Noise dijo...

Tiene un algo especial, creo que es ella misma con ese gesto y sonrisa sincera. Por ese lado podría decir que has hecho un buen trabajo pues será difícil que a la protagonista no le guste la foto.

Lo que menos me gusta es el exceso de ajustado de la cara al lado derecho, cierta reducción de nitidez sobre el ojo derecho (izquierdo de ella), y el peor contraste del fondo en el lado derecho de la foto respecto al izquierdo.

En resumen, que me gusta. Sencilla, directa, sincera, agradable, y con ese toque de instantánea y cotidiana que siempre le da un interés extra a la foto, y nos hace pensar que en cualquier lugar y situación se puede sacar un buen retrato

Maribel dijo...

Una imagen muy espontanea con un gesto natural
me encanta por su sencillez
un abrazo