8/5/10

17 años

" Dudo en llamar con el nombre bello y serio de tristeza, a este sentimiento desconocido cuya dulzura y cuyo dolor me tienen obsesionada. Es un sentimiento tan completo y egoísta que me llega a dar verguenza, mientras que la tristeza me ha parecido siempre honrosa. Conocía el arrepentimiento, el fastidio y hasta el remordimiento. La tristeza, no. Ahora siento algo que me envuelve, como una seda enervante y dulce, y que me separa de los demás. Aquel verano yo tenía diecisiete años y era feliz del todo. " (Françoise Sagan)
Foto dedicada al protagonista

5 comentarios:

Eva dijo...

Bueno, el retrato es muy bueno. Las palabras acordes con el rostro que aparece.
Yo no hubiera oscurecido tanto el alrededor de la cara.
Con 17 años la vida no es tan sombría y esos ojos están llenos de vida y de cosas por ver.

Me gusta mucho.

Eva dijo...

Bueno, el retrato es muy bueno. Las palabras acordes con el rostro que aparece.
Yo no hubiera oscurecido tanto el alrededor de la cara.
Con 17 años la vida no es tan sombría y esos ojos están llenos de vida y de cosas por ver.

Me gusta mucho.

Vicent dijo...

Un buen retrato con un gesto muy natural, aunque quizás en el tratamiento el B&N lo has llevado un poco al extremo, resultando unos negros muy negros. Un saludo.

Maribel dijo...

El retrato fantastico, pero el viñeteo me parece que lo oscurece demasiado
como dice eva con 17 años la vida es de color

un beso

Sleepy dijo...

Yo no cambiaría la edad que tengo por volver a los 17... como decía la canción... Lo que me gusta del retrato es que has captado muy bien al protagonista.