10/5/10

Escapar (Port Lligat)

"Yo buscaba escapar de una emboscada de oficinas y risas de cemento, cuando de ti me hablaron, Novellana, con tu pequeña Playa del Silencio. Por ti abandoné mi propia casa, para ir a donde estabas en secreto y preguntando quedeme sin palabras y medida no puse a mis desvelos. Las piedras levanté todas del alma, para poder marchar algo ligero, con sigilo, que nadie me notara, ni se oyera cómo iba de contento. Mi sigilo explotó como una salva disparada al centro del sosiego, pues cuanto más mi cuita yo cuidaba, tornábase el estrépito más ciego." (Manuel Asur)
Foto dedicada a Begoña Alonso

6 comentarios:

Sleepy dijo...

Ya la tengo de fondo de escritorio! Es genial!

Capitán América dijo...

Bonita foto y bonito texto. Yo en el escritorio no me la pongo, pero me gusta que se la ponga Bego (y Sleepy)

Juan dijo...

Me gusta ese color antiguo -si así puede llamarse- que le diste a la foto. Yo eliminaba sin contemplaciones el coche,para que no desentone

Javi dijo...

Parece mentira lo que nos engancha el mar!! me gustan esos tonos pasteles y la alta definición de la barca. Le tengo que dar la razón a Juan, esa furgo sobra.

Un saludo

Antonio dijo...

Pues no voy a ser yo el que pida el indulto para la furgoneta... Me encanta el ambiente, con ese primer plano tan definidido, esa barca tan.... enfática (no tengo muy claro que sea el adjetivo mñas adecuado, pero sirve...y, sobre todo ese color antigup... como de la época e Gala-Dali-Gala. Me encanta Jose Un abrazo
Salú

Jesús dijo...

Estaba yo tan abstraído contemplando la luz y los bonitos tonos del cielo, que ni había reparado en la "fragoneta" :D
Estupenda composición, con buen detalle y una luz excelente. Me gusta mucho.

Ya decía yo que me era muy familiar éste paisaje, y al ver el pequeño muelle donde está la furgo he caído, Port Lligat! Fantástica toda esa parte de la Costa Brava. No me canso de correr por ella.
Un saludo.