15/12/09

Territorio incógnito

"Todo lo que un hombre hace para descifrar lo que una mujer, en la circunstancia que sea, espera de él, y aun cuando en ocasiones acierte, es apenas una respuesta tentativa, exploratoria, que se mueve a ciegas en un territorio incógnito. El deseo de una mujer es la articulación de un silencio, un laberinto, una escritura sin traducción, una esencia sin nombre, una idea previa o posterior a la idea" (Juan Martini)
Foto dedicada a la protagonista

3 comentarios:

Vega dijo...

A veces cuando miro algunas de tus fotos pienso que me faltará alguna neurona para entender lo que propones. Otras me parecen espectaculares, tanto en su contenido social como la presentación. A veces no pongo comentarios por no saber que decir. ahora no sé que decir.
saludos

Santi dijo...

Me gusta el tratamiento, cálido por arriba, frío por abajo. Me gusta ese fondo desenfocado pero que deja adivinar de que lugar se trata. Me gusta la nitidez de la mujer. Ahora bien, la barra esa me parte por la mitad, a mi y a la mujer Quizá si hubiera estado un poco más abajo, mucho mejor, pero era imposible salvo que te subieras tú a una escalera.

Gracias por compartirla.

sonrisitas dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. Creo que la barandilla da significado al titulo de la foto, aporta una barrera física que hace que no se pueda alcanzar ese territorio incógnito que todos tenemos dentro.Al menos esa es la sensación que yo percibo.