5/12/09

Generación

"Si no existiera un vínculo sagrado que mantuviera la unión de la humanidad, si las generaciones se sucediesen unas a otras del mismo modo que renueva el bosque sus hojas, si una generación continuase a la otra del mismo modo que de árbol a árbol continúa un pájaro el canto de otro, si las generaciones pasaran por este mundo como las naves pasan por el mar, como el huracán atraviesa el desierto: actos inconscientes y estériles; si un eterno olvido siempre voraz hiciese presa en todo y no existiese un poder capaz de arrancarle el botín, ¡cuán vacía y desconsolada no sería la existencia!. " (Soren Kierkegaard )
Foto dedicada a Paz Godoy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uf! Es la primera vez que alguien me dedica algo en la vida. Muchísimas gracias, de verdad; me has emocionado. Además, quiero decirte que, curiosamente, el texto de Kierkegaard me llega en un momento muy delicado de mi existencia y se ajusta como un guante a la situación que vivo en estos momentos ¿Casualidad? Yo no creo en ellas. La foto está correctísimamente realizada y tiene mérito para haber sido hecha a mano. Gracias de nuevo. Un abrazo.

Santi dijo...

Que la foto sea un robado en toda regla le confiere todavía más mérito porque una cosa es ponerse ahí con trípode y paciencia y otra disparar a la de ya. Me gustan los tonos logrados, rojizos y que casan con la alfombra. El encuadre abarca todo lo necesario, cosa dificil también.

Recortando un par de milímetros por la izquierda tienes una simetría perfecta en la toma. Quisquilloso que es uno

Gracias por compartirla.

Eva dijo...

Comparto con Santi lo de la simetría. Yo también soy una quisquillosa (). Ni lo dudes

Maribel Martin dijo...

Y si los sociales los bordas los interiores ya ni te cuento,
gentio? que haces pa mantener a la gente a raya
estas debes de ir a la hora del almuerzo porque no me explico como haces pa que no haya ni un alma.


fantastico encuadre , algun dia me contaras largo y tendido como haces

un abrazo