15/12/09

Sola

"Podría estar más sola sin mi soledad, tan habituada estoy a mi destino, tal vez la otra paz, podría interrumpir la oscuridad y llenar el pequeño cuarto, demasiado exiguo en su medida para contener el sacramento de él, no estoy habituada a la esperanza, podría entrometerse en su dulce ostentación, violar el lugar ordenado para el sufrimiento, sería más fácil fallecer con la tierra a la vista, que conquistar mi azul península, perecer de deleite. " (Emily Dickinson )
Foto dedicada a Pilar López Colás

1 comentario:

Pinilla dijo...

La veo muy nítida y sobre todo aprecio en este tipo de fotos el hecho de que las líneas rectas verticales sean tal cual deben de ser. Aquí lo has clavado en ese sentido y eso se nota nada más abrir una foto en interiores majestuosos como este.
Está perfectamente de pie, bien encuadrada y bien nítida, para mi es una foto excelente. El único pero que ya sabrás es esa zona que se ha quemado un pelín en la barandilla de mármol de la derecha, tan solo ese detalle a mi modo de ver. Un saludo.