21/10/08

La Albufera (Valencia)


"Pero adentro se está cayendo a pedazos y es un laberinto increíble de trozos de madera sin barandas, oscuridad, olor a rancio, y a cucarachas, y a mierda fresca. Y habitaciones añadidas, restando espacio a los pasillos, y broncas y fajazones de los negros. Llegué a la acera y allí al frente estaba el letrero viejísimo, ya casi ilegible: "Una revolución sin peligro no es una revolución. Y un revolucionario sin capacidad de asumir el riesgo no tiene decoro." (Pedro Juan Gutiérrez )
Foto dedicada a Concha Barroso

3 comentarios:

Luduen dijo...

Wauuuuu como me gusta " en byn"!!!! tienen melancolia, poesia, dinamismo, tristeza, desolacion! me encanta todo esto que me trasmite!!! excelente compo! y el escrito previo muy,muy bueno tambien!!!
Te felicito como siempre una vez mas!!!
Un abrazo!

Ricardo dijo...

Me gusta mucho la sensación de movimiento de las cañas y del agua en contrapunto de la quietud de los postes y de la garza, muy chula. Saludicos

Marina S dijo...

Me gusta mucho esta imagen, por todo lo que ya te han dicho; y porque sí!
Besos