20/10/08

Amor más poderoso que la vida


" La misma calidad que el sol de tu país, saliendo entre las nubes: alegre y delicado matiz en unas hojas, fulgor de un cristal, modulación del apagado brillo de la lluvia. La misma calidad que tu ciudad, tu ciudad de cristal innumerable idéntica y distinta, cambiada por el tiempo: calles que desconozco y plaza antigua de pájaros poblada, la plaza en que una noche nos besamos. La misma calidad que tu expresión, al cabo de los años, esta noche al mirarme: la misma calidad que tu expresión y la expresión herida de tus labios. Amor que tiene calidad de vida, amor sin exigencias de futuro, presente del pasado, amor más poderoso que la vida: perdido y encontrado. Encontrado, perdido... "
(Jaime Gil de Biedma)

Foto dedicada a Marisa De la Morena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi no se me ocurriría hacer una foto de unos pies, pero tengo que reconocer que queda original.Además,es curioso lo que se puede percibir de una actitud y las sensaciones que pueden trasmitir una simple postura corporal.
Que decir de los colores,¡me encantan!, como el texto que acompaña a la foto. Gracias.

Anónimo dijo...

El encuadre tiene su puntillo, es original. Los colores los veo algo saturados y echo en falta un suavizado de la piel. Yo esta foto la veo más en BN ya que se nos van los ojos a los colorines y se nos olvida el significado.

salu2

Anónimo dijo...

Me gusta la foto
pero mas tu gesto de amor y esas palabras del poeta.
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy con olympia de todas todas... Precioso el gesto y precioso el poeta