9/10/08

Olite

"Para llegar a Región hay que atravesar un elevado desierto y el viajero en un momento u otro conocerá el desaliento al sentir que cada paso hacia adelante no hace sino alejarlo un poco más de aquellas desconocidas montañas. Y un día tendrá que abandonar el propósito y demorar aquella remota decisión de escalar su cima más alta...o bien -tranquilo, sin desesperación, invadido de una suerte de indiferencia que no deja lugar a los reproches- dejará transcurrir su último atardecer, tumbado en la arena de cara al crepúsculo, contemplando cómo en el cielo desnudo esos hermosos, extraños y negros pájaros que han de acabar con él, evolucionan en altos círculos. " (Juan Benet)
Foto dedicada a Susana Teres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el encuadre de las torres del castillo y la vista desde arriba de las escaleras.La única pega que le pondría son los cubos de basura, ya se que dirás que es lo que le da su gracia, pero a mi estorban un pelín.

Anónimo dijo...

Curiosa toma. Me parece que hay demasiados elementos que distraen del protagonista de la foto. Todos esos coches de alrededor son perfectamente precindibles. Algunos (como el rojo de abajo incluso está cortado) y tampoco incluiría el muro desde donde te asomaste que está en la esquina inferior derecha.

En cuanto a la luz me parece que la has controlado muy bien, y el tratamiento que le aplicaste también le queda bastante bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece un encuadre muy original, fuera de lo comun, una vista de pajaro. Quizas clonaria alguno de los coches que han salido cortados y los contenedores de basura, por lo demas perfecta,