14/9/11

Jugando con las esperanzas

¿Qué puedo hacer sino dar rienda suelta a mi ingenio, y vivir abierto a todas las delicias que mi buena fortuna me depara? No tengo esposa, padres, hijos, aliado, a quien dejar mi riqueza; aquél que yo nombre ha de ser mi heredero. Esto trae diariamente nuevos aduladores a mi casa, personas de todo sexo y edad que me traen regalos; que me envían platas, monedas, joyas, con la esperanza de que cuando yo muera (lo que ellos esperan a cada minuto ansiosos), ello les ha de producir diez veces más. Todo ello lo soporto jugando con sus esperanzas. " (Ben Jonson)
Foto dedicada a Yolanda San Emeterio

1 comentario:

Marta dijo...

Qué preciosidad de imagen. Me parece una foto con mucho mensaje con esos elementos perfectamente compuestos, con un tratamiento que me encanta, donde la mano del artista con esas luces y tonos casi parece que se haya escapado del cuadro. Por ponernos finos, quizá un poco menos de luz en las monedas.