8/9/11

De la mujer al sol

Una mujer al sol es todo mi deseo.
Viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz,
y la flor de los labios abierta para el beso,
y en la piel, refulgente, el polen de la luz.


Una hermosa mujer, los senos en reposo
y caliente de sol, nada más se precisa.
El vientre terso, el pelo húmedo, y una sonrisa
en la flor de los labios abierta para el gozo.

Una mujer al sol sobre quien yo me arroje
y a quien beba y me muerda y con quien me lamente
y que al someterse se enfurezca y solloce,

e intente rechazarme y que al sentirme ausente,
me busque nuevamente y se quede a dormir
cuando yo, apaciguado, me disponga a partir.
" (Vinicius de Moraes)
Foto dedicada a Sandra Serrano

3 comentarios:

Nana dijo...

Todas las fotos de flores, casi siempre, son muy hermosas, pero en este caso lo que más me ha gustado es el texto, me parece muy sensual.

Guitllermo dijo...

El encuadre es lo que más me gusta, pero quizas con un pelin más de PDC no habria estado nada mal.
Un saludo

Vincent dijo...

Tienes un magnífico gusto literario y fotográfico.
Es una delicia el poema de Vinicius y es hermosa la flor, alegoría del sol, que lo acompaña.
Creo que también hubiese preferido ver totalmente a foco esa flor. Pero no creo que hubiese sido posible con una sóla toma.
Saludos.