13/12/10

La flor

"Si le presentamos una rosa, nuestra estatua es, con relación a nosotros, una estatua que huele una rosa, pero con relación a sí misma no es más que el olor de esa flor.
En consecuencia, es olor de rosa, de clavel, de jazmín, de violeta, conforme a los objetos que actúen sobre su órgano. En una palabra los olores sólo son para ella sus propias modificaciones o maneras de ser, y nuestra estatua no podría creer que es otra cosa, ya que éstas son las únicas sensaciones de que es susceptible." (
Étienne Bonnot de Condillac)

Foto dedicada a Marina Segura

5 comentarios:

Nuria dijo...

Te ha quedado muy bien, la luz de día lluvioso era ideal para esta foto, el elemento humano también aporta aunque su colocación y pose no era la ideal al quedar justo de frente al muro, veo que está haciendo fotos y igual no iba contigo pero si fuera así le podías haber pedido que se pusiera justo bajando la escalera.

Santi dijo...

El edificio es muy fotogénico, pero yo me quedo con la diagonal que marcan las hojas verdes que nacen en la esquina inferior derecha, tienen una nitidez y un verde excelente y sirven de marco perfecto a las hojas menos naturales de titanio.

El aporte humano puntual, siempre acertado en estos casos.

Sandy dijo...

Realmente fotógenico y a la vez que difícil de asimilar con el medio rural o al menos me lo parece sin haberlo visitado todavía.
Coincido con Senti en esa diagonal tan bien buscada y el aporte humano.
El momento tras la lluvia muy oportuno para ese ambiente que has conseguido.
Me pregunto como serán los días de vendaval junto a ese edificio.....
Saludos.

Antonio dijo...

Iniciado por Sandy
Me pregunto como serán los días de vendaval junto a ese edificio.....

Pues ya ves como se ha quedado el tejado después de la ventolera, ¡tó retorcío!

Pepe dijo...

El encuadre me parece extarordinario. Pero lo que de verdad me llama la atención es el procesado con esos tonos y luz. A mi el factor humano no me aporta nada y lo hubiera quitado. Salvo que para tí si signifique algo.
Saludos.