31/12/10

Esquivando

"Y al huracán seguí; y al ver el mundo
sentí en el corazón horror profundo;
anhelé las tranquilas soledades
donde feliz reía,
y sentí que mi espíritu oprimía
la atmósfera letal de las ciudades.

Gozo y placer busqué, gloria y ventura;
y sólo hallé amargura,
inquietudes y afán, tedio y congojas;
del viento del dolor al soplo ardiente,
cual de tus bellos árboles las hojas,
se secó la guirnalda de mi frente.
En vano allí busqué la dulce calma "
(José Rosas Moreno)
Foto dedicada a Marisa Gayarre

3 comentarios:

Pepe dijo...

Lo que no me gusta son las cortinas aunque es una cuestión personal, es que no me gustan las cortinas en general.

Pero el reflejo distorsionado de esa casa antigua es precioso, en especial donde le está dando el sol y en el balcón que tiene la persiana bajada.

Un saludo.

Santi dijo...

¿comienzas el año viendo borroso? Me gusta, pero creo que me inclinaría por realizar un importante recorte de la parte izquierda, para fundirme la cortina que no le gusta a Pepe... Además, ese cuadrante superior izquierdo es lo mejorcito de la foto.

Felices capturas de instantes para el 2011

Andrés dijo...

Buena vista compañero. Luz magnífica tenías y la supiste ver. No sé si un corte abajo para eliminar el coche fuese lo acertado. Me gusta la limpieza sobre todo. Muchos salu2.