9/12/10

¿Jugamos? (Bodega Marqués del Riscal)

" Fue un juego! ¿Qué otra cosa debía ser? No es más que un juego nuestro quehacer terreno, ¡aunque les pareciera grandioso y profundo! Con escuadras de feroces mercenarios juega el uno, el otro con supersticiones falsas. Alguno juega con los soles, con las estrellas. Yo juego con las almas. Un sentido lo encontrará solamente quien lo busca. El uno dentro del otro recorren sueño y vigilia, realidad y ficción. En ningún lugar hay certeza. Nada sabemos de los demás, nada de nosotros; jugamos siempre, quien lo entiende es sabio. " (Arthur Schnitzler)
Foto dedicada a Soledad Suárez de Lezo

7 comentarios:

Jordi dijo...

¿Habrá un gran dado dentro de cada barrilete?
Gran composición y con las texturas y colores tan buenos que da un día nuboso(y un buen ojo, claro!) Salut!

Xenia dijo...

Fíjate que la miro y la remiro y dudo si decirte que quizá habría dado un par de pasos a nuestra derecha... y todavía sigo dudando... pero lo que está claro es que no sé cómo lo haces pero te buscas la vida de una manera increíble para dotar a todas tus fotos de este tipo de "un algo" que no sé identificar muy bien que es, que me hace pensar en geometría, lineas rectas en algun sentido, a veces de forma indiscriminada y camuflada, no nos enteramos de que están pero están, no sé cómo explicarlo...
Venga, Jota, no te me pares..
besos

Marina dijo...

Como dice Schnitzler, "Un sentido lo encontrará solamente quien lo busca". Me he visto atrapada en tu foto buscando un sentido: El suelo como tablero y los barriles como piezas del juego. El lenguaje cifrado de la geometría. Hay una ventana, dos puertas, tres tejados, cuatro barriles.... ¿Los juegos tienen sentido?
La foto me gusta un montón! ¿Fue antes el texto que la foto (huevo/gallina)?
Besitos

Sleepy dijo...

Yo sí juego.

Vega dijo...

Bonito juego de composicion y geometrias.
Fijate que quizas hubiese cortado por debajo ya que practicamente no existe nada interesante en primer plano.
Un saludo

Vicent dijo...

Uf! Xenia y Marina me han dejado sin palabras... casí. Es muy atractiva y interesante.... muchos elementos y todos ligan, confunden, ligan otra vez y piden más concentración. Me gusta mucho amigo

Pepe dijo...

Me recuerda el juego de la silla, hay un barril sin casa...eliminado¡¡¡

No me entusiasma pero está bien hecha y con tu ojo privilegiado. Buena foto.