30/8/09

ssss...silencio

"Él estaba sereno y disfrutaba satisfecho de aquella vista y del silencio general. "Sí, sí, realmente el silencio es otro gran general", se confesaba a sí mismo y al universo. Todo el espacio alrededor, sosteniendo la respiración con cautela en cada ruido sordo, parece que le entienda y le obedezca, que le reconozca con delicadeza casi rico, casi enamorado, todavía joven y fuerte, el primero en su ciudad ejemplar y también en la región; el más inteligente, equilibrado y capaz de los directores de su gloriosa Empresa. " (Paolo Volpini)
Foto dedicada a Marisa González Olmo

6 comentarios:

Vani dijo...

Que buena!!!! me encanta esa composicion que elegiste y me gusta muchisimo la calma que me trasmite!! preciosos colores y el reflejo me alucina!

Un besote!

Maribel Martin dijo...

ufff que pasada, me encanta
la sombra del marco acentua esa division de la imagen en dos partes
el azul sensacional

un abrazo

Javier dijo...

Una fotografia completita, a la que no le falta detalle, tanto en la edicion como en la composicion.
Francamente buena amigo.
Un saludo.

Santi dijo...

Gran foto con un gran texto, no puedo decir lo mismo del perro porque es pequeño, ja, ja,...
Los colores son magníficos igual que el encuadre.

Un brazo

Guitarreo dijo...

Me encanta este tipo de foto. La has bordado.
Es como el perro de J Nicholson en Mejor imposible que no pisa las lineas.
saludos

María dijo...

Como me gusta esa diagonal y el reflejo del perro.
Me gusta mucho como compones siempre tus fotos.
Un beso muyyyy grande a ti y a tu cielo de mujer.