28/8/09

"ja sóc aquí"

" Mi vida fue una geografía que repasé una y otra vez, libro de mapas o de sueños. En América desperté. ¿Soñé acaso pueblos y ríos? ¿No era verdad tanto país? ¿Hay tres escalas en mi viaje: soñar, despertar y morir? Me había dormido entre estatuas y me hallé solo al despertar. ¿Dónde están las sombras amables? ¿Amé y fui amado de verdad? Una geografía de sueño, una historia de magia fue. Sé de memoria islas y rostros vistos o soñados tal vez. (Jorge Carrera Andrade)
Foto dedicada a Macarena Torrego

6 comentarios:

Maribel dijo...

La vuelta de las vacaciones siempre es un poco traumatica

Pero bueno donde esta esa playa con un solo turista
se respira tranquilidad, un autentico gustazo como tu fotografia

un abrazo

Vani dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que bueno que ya estes acá nuevamente!!!!! extrañaba tu manera de trasmitir tus imagenes!!!
Muy buena fusion texto imagen como no podia ser de otra manera, me gusta esta foto, parece un diptico, me gusta ese punto de vista y lo que la foto me trasmite. Los tonos preciosos!
Un abrazo amigo!

Oly dijo...

Un besazo con la alegria de verte aparecer....aunque sea...mas gordito y sentado en la silla de la playa....jajajajajajajaja :)

Antonio dijo...

Pues bienvenido... ya lo siento porque se te hayan acabado las vacaciones..., pero me alegro por poder volver a disfrutar de tus fotopoemas... Un abrazo
Salú

CARLOS dijo...

¡¡¡que bueno que viniste!!!
hermosa fotografía, entrañable playa...muchos y agradables recuerdos.... JODER QUE ME EMOCIONO

Santi dijo...

La vuelta es menos dura contemplando las fotografías ;)

Estupendo el juego de planos, y la posturita del veraneante.

Gracias por compartirla.