4/7/08

El ritmo de la lluvia

" Llueve... espera, no duermas. Estate atento a lo que dice el viento, y a lo que dice el agua que golpea con sus dedos menudos en los vidrios. Todo mi corazón se vuelve oídos para escuchar a la hechizada hermana que ha dormido en el cielo, que ha visto el sol de cerca, y baja ahora elástica y alegre de la mano del viento, igual que una viajera que torna de un país de maravilla. Cómo estará de alegre el trigo, amante. Con qué avidez se esponjará la hierba, cuántos diamantes colgarán ahora del ramaje profundo de los pinos. Espera, no te duermas. Escuchemos el ritmo de la lluvia. (Juana de Ibarbourou)
Foto dedicada a Carmen Iglesias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre digo que la foto no está en el maquinón que uno lleva encima o la pequeña compacta, sino en el ojo fotográfico para verla. La calidad en pixeles del resultado final variará dependiendo de esa máquina, pero el encuadre -afortunadamente- no sabe hacerlo solito la mejor máquina del mercado.

Y esta foto me vale de ejemplo para ello, has visto la foto y la has encuadrado a la perfección: sierra, niebla, camino, todo repartido en el lugar adecuado de la foto.

La zona que rodea al monasterio de Leyre es impresionante.

Saludos