9/6/08

Lo que sabes

"...Y por ese otro valor que se nos ha infundido mucho en las clases medias ilustradas a toda una generación, que es el valor del conocimiento como patrimonio personal, de que lo que sabes es lo único que realmente tienes. Recuerdo que me decía Maravall, citando una reflexión que está en el diario personal de Montesquieu, que no había tenido nunca un disgusto que después de dos horas de lectura no se le hubiera pasado" (Carmen Iglesias)
Foto dedicada a Marisa De la Morena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy adecuado el comentario a la calle de "Los dieces". Yo también creo que el mayor patrimonio que podemos llegar a tener es el del conocimiento.Foto muy simpática.

Sleepy dijo...

Al "tanto tienes, tanto vales" habría que oponer el "tanto sabes, tanto aprendes". La foto es genial y me inspira muy buen rollo.

Anónimo dijo...

Es de esas fotos bonitas no solo por la calidad de la imagen sino por el tema escogido, esperemos que lleguen muchos dieces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que bueno ese juego que te da el nombre de la calle junto con las risas de estos estudiantes.
Has tenido muy buen ojo para la foto, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Original, divertida, acertada en el encuadre... ¿qué más se puede pedir? La foto "habla" sola.

Anónimo dijo...

Cita (Autor Nuria)---
"Que bueno ese juego que te da el nombre de la calle junto con las risas de estos estudiantes.
Has tenido muy buen ojo para la foto, me gusta mucho"

Totalmente de acuerdo. Y qué bien has colocado los elementos para que no pasemos de ese letrero!!