1/5/11

Ver el otro lado ( Embalse de Valdecañas)

"Puse rumbo al horizonte y por nada me detuve, ansioso por llegar donde las olas salpican nubes. Y brindar en primera fila con el sol resucitado. Sentarme en la barandilla y ver qué hay del otro lado. Y cuanto más voy pa`allá , más lejos queda, cuanto más de prisa voy más lejos se va.
Allí nacen las leyendas y se ocultan los secretos
Y se alcanza a dibujar con las estrellasen el firmamento.Sueño con encaramarme a sus amplios miradores para anunciar, si es que vienen tiempos mejores "
(Joan Manuel Serrat)

Foto dedicada a Cristina Martínez

3 comentarios:

Vicente dijo...

Una composición muy buena en la que contrastan muy bien la zona de vegetación y el cielo. La zona intermedia del agua está genial. La luz muy buena.

Saludos.

Xenia dijo...

Preciosa, compositivamente me encanta, y ese toque de luz en las florecillas amarillas del primer plano es precioso. Yo le quitaba la mosquita esa que hay en el agua, si se diferenciase bien de qué se trata no me importaría que estuviera ahí, pero mi primera intención ha sido rascar en mi pantalla a ver si era yo...
besos

Miguel dijo...

Guapísima... Menuda luz le has sacado....
UN SALUDO