23/5/11

La puerta está entreabierta o entrecerrada

"Tú no eres médico ni nada parecido. Has llevado una vida normal, lo que un observador llamaría "sin tacha". Detrás, en la mesa, hay un cuenco con fruta, una silla, un cuchillo, un plato con pan... Es primavera, y el viento de la noche huele, húmedo, a marga removida y a flores tempranas. La luna irradia su belleza que como belleza ves al fin, tan cálida y ofreciéndolo todo. ... Sólo hay que tomarlo. Oyes ladrar perros distantes. La puerta está entreabierta o entrecerrada: así permanece y tú no puedes despertar. (Margaret Atwood -Premio Príncipe de Asturias 2008-)
Foto dedicada a Beatriz Ozores

3 comentarios:

Juan dijo...

La composición con los cuadrados concéntricos ligeramente desplazados me parece muy chula. No acabo de ver lo que hay en la zona oscura, intuyo que hay una puerta (por el título).
Saludos

Felipe dijo...

muy buen encuadre y captada esa luz tan dura, pero hizo al fondo demasiado oscuro, casi que me cargaba a ese personaje que se intuye
salu2

Vicente dijo...

Pues a mí me gusta tal cual está, con ese personaje central casi por ver. El juego de líneas y el buen encuadre que has dado dejan una lectura rítmica en este espacio.
Buen trabajo.

Saludos.