13/1/11

Yo estaba allí

"Mirando sus ojos negros iluminados por un halo de luz, ojos lindos que se distraían con el cielo raso, grandes pero opacos, secos e indiferentes. Y con la esperanza de que me miraran para probarme que yo estaba allí y existía, llevé a cabo mi ceremonia de iniciación. Una vez terminada, sin haber visto la cara de Dios, sino sólo conocido algo, sin que supiera en ese momento qué, extrañé el calor y el amor. Me quedó el sabor amargo de lo no acabado. " (Pablo Urbanyi)
Foto dedicada a Marina González

4 comentarios:

Marina dijo...

A mí me encanta como está; tratandose de Dalí, que tenga un toque desquiciante es lo mínimo
Creo que da una visión muy completa de las escaleras y de los ojos de Dalí; también me gusta mucho la luz que has pillado tan suave, que hace destacar todo lo importante.
Me gusta un montón!!
Besos

Guitar dijo...

Me apunto a lo dicho por Marina. Si retratamos algo daliniano, no puedo esperar una composición cuerda o lógica. Desde ese punto de vista, el caos que se genera al no tener las verticales totalmente verticales es plenamente asumible. Además, corregirla a tope creo que distorsiona el conjunto demasiado, prefiero ver lo que veía el sensor.

Fran dijo...

La foto tiene muchas posibilidades. No me gusta que no esté recta, quizás esté hecho adrede para acentuar el efecto dramático.

Te hubiese propuesto dos variaciones:

* un byn contrastado
* un encuadre totalmente horizontal donde la escalera nos llevara hacia la mirada de Dalí.

Saludos

Vicente dijo...

El ángulo lo encuentro acertado. Escena Dalianesca de verdad. La fluroscente a la derecha me sobra

saludos