4/6/10

Esfuerzo alegre

" Los adolescentes saben que una noche de luna tiene recuerdos negros, que se descuelgan los ríos por escaleras de luz y que una bombilla de cien vatios se confunde en las doradas alcobas con la luna. Saben que tiene la sangre un sabor muy amargo, y les gusta afilar sus navajas de plata para sentir la sangre, cómo sale despacio con su fluido lento y cómo se seca luego sobre las uñas largas con celajes de perla o de lentos y castigadísimos ocasos. Que un cuerpo desnudo es una flor abierta, y que a veces se muere por el olor de un pétalo. Saben que es placentero con una cimitarra amar las fauces suaves de la nieve en cenefas. Y ver una y otra vez la sangre manchando lentamente los residuos de organza. " (Luis Antonio de Villena )
Foto dedicada a los protagonistas

3 comentarios:

César dijo...

Qué buena toma, las caras de los adolescentes molan mucho. Muy bién captada esa sensación de dinamismo y las ganas que le ponen. El tratamiento también ayuda para enfatizarlo.

Saludos.

Luis dijo...

Si es que no hay como una carrera entre chavales como motivo fotográfico. Me encantan las expresiones (esa lengua fuera del primero no tiene desperdicio) y las playeras en movimiento. Muy chula!

Xenia dijo...

A dónde van estos chicos con tanta prisa...
me ecanta, Jota Ele