9/6/10

Al fin, solos

" Cuando el amor es gesto del amor y queda vacío un signo solo. Cuando está el leño en el hogar, mas no la llama viva. Cuando es el rito más que el hombre. Cuando acaso empezamos a repetir palabras que no pueden conjurar lo perdido. Cuando tú y yo estamos frente a frente y una extensión desierta nos separa. Cuando la noche cae. Cuando nos damos desesperadamente a la esperanza de que solo el amor abra tus labios a la luz del día. " (José Angel Valente)
Foto dedicada a la protagonista

4 comentarios:

Cesar dijo...

Muy bién vista, al fin solos pero aún así ella hablando por el móvil, jeje. Me gusta mucho la composición, encima él vestido de marinero le da el toque extra. Lo que le estoy dando vueltas desde que la vi anoche es la inclusión del coche, que aunque soy consciente que lo has hecho a propósito yo tengo mis dudas, creo que la soledad de la pareja quedaría un poco más manifiesta dejándolo fuera del encuadre, aunque claro esta es percepción muy personal.

Saludos.

Pepe dijo...

Opino lo mismo sobre el coche. No me molesta (demasiado) pero soy consciente que si la foto fuera mía la tentación hubiera sido muy grande en clonarlo. Quizás también la columna que se asoma desde abajo. Pero esto es lo unico que encuentro a nivel de composicion que por lo demas me gusta.

Tecnicamente creo que el blanco de su traje es excelente y la toma esta a su punto a nivel de contraste quedando muy natural.

Tomás dijo...

Buenisimo ese momento captado. La profundidad que le da esa fachada es estupenda. El coche esta donde tiene que estar sin el no tendria justificacion el momento, vamos bajo mi punto de vista. ...El titulo seria aun no estamos solo porque ella sigue dandole al movil jejeje.

Jesús dijo...

Me gusta la imagen y me hace pensar que con el teléfono no se está solo nunca. Tu, yo y el tercero al movil??.
Otra cosa que le da mucha vida a la foto es la calle que baja en picado hacia la derecha, según se mira el efecto óptico de la calle puede hacer lo contrario...seguir llano y la pared con sus ventanas van hacia arriba. Que rollo te suelto... Una foto original.
saludos