15/4/10

Vengo del sur (Lago de Bañolas)

"Vengo del sur, de la cárcel cuya puerta es la luna, tengo rosa y azufre en los labios, y esta marca mojada, una barca de niñas y colmillos de yerba, que el corazón verde y sin luciérnagas estrelló marchita en mis carnes, con el filo de trece cuchillos que me hacían transparente en el sonido de las sangres bajo el agua; o tal vez con el de una manada de perros rabiosos que se suicidan de desolación. Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran" (LuisFerrer)
Foto dedicada a Vanina Lucero

1 comentario:

Unknown dijo...

Será que estoy mas sensible de lo normal?, será que soy sensible? sera que habia olvidado que en abril los sapos tambien lloran?... Tu foto y tu dedicatoria me lleno de lagrimas los ojos y de felicidad el corazón, se me hincho el pecho de orgullo y se me dibujo una sonrisa en la comisura de los labios espontaneamente, gracias no solo por esas palabras preciosas de Ferrer, esa fotografia llena de calidez y buen hacer si no por acordarte de mi y por regalarme este instante lleno de emociones.
Gracias Compañero mio....
Un abrazo apretado, de esos, de los buenos!!!