25/4/10

Observo (Piazza Navona)

"Bajo los pañuelos que casi cubren los rostros de las mujeres sé que hay sonrisas picaras, como hay miradas cómplices por la diversión que les ofrezco. Me heriré antes de llegar a las piedras del muelle y haré un paso de pirueta que pondrá lágrimas de risa en los ojos de los chiquillos y atragantará de risas contenidas, elementalmente pudorosas, a las mujeres; risas que serán de alegre tutela en los hombres para el amigo bobo, para el amigo forastero, que cree sentirse de la isla y se desmiente de una manera tan sencilla. No han tenido suerte. He defraudado un poco a todos." (Ignacio Aldecoa)
Foto dedicada a Isabel Garciapuente

5 comentarios:

Antonio dijo...

Joe chiquillo... que chulada.... Me encanta.... Creo que capta perfectamente el ambiente de la Plaza Navona....Y ese virado....de auténtico lujo. Que muchas gracias y que me la guardo artista... Un abrazo
Salú
Antonio

Nuria dijo...

Me gusta mucho esta foto, tiene mucha chispa y un juego de miradas para no perderse.
la edición del blanco y negro es fantástica y te has colocado en el mejor lugar para esta toma.

Perfecta social, para estar un rato disfrutando de todas estas expresiones juntas.

Cesar dijo...

Me ha gustado esta foto del artista callejero, donde los verdaderos protagonistas son lo mirones que le rodean. Esa mujer que aparece tras el paraguas o sombrilla está muy bien. Un saludo.

Eduardo dijo...

La has encuadrado muy bien con el barullo de gente que suele tener esa plaza.
Me gusta muchisimo el virado que le has dado y las expresiones tan diferentes que nos muestras.

Un saludo

isabeldeLIQUIDAMBAR dijo...

Muchas gracias, que bonito combinar las fotos con el texto, enhorabuena Jose Luis, una gran suerte que compartas tu sensibilidad con todos.