25/3/10

Robado a un posado (Piazza Navona -Roma-)

"Posiblemente quepa todo el mar en tus ojos y quepa todo el sol en tu actitud de acuario;como un perro amarillo te siguen los otoños,y, ceñida de dioses fluviales y astronómicos,eres la eternidad en la gota de espanto. Tu ilusión se parece a una ciudad antigua, a las caobas llenas de aroma entristecido, a las piedras eternas y a las niñas heridas; un pájaro de agosto se ahoga en tus pupilas,y, como un traje obscuro, se te cae el delirio." (Pablo de Rokha )
Foto dedicada a la protagonista

5 comentarios:

Unknown dijo...

La suavidad de esos tonos es exquisita, que preciosa fotografia!!!!! de una fragilidad absoluta!!! y el escrito sin duda es para esa foto!
Te felicitooooooo!!!
Un abrazo apretado!

Paco dijo...

muy buen robado,y un tratamiendo que le va estupendo con mucha suavidad

Nuria dijo...

Me encanta la suavidad de tu retrato y los tonos y sobretodo la mirada de la chica.
Quizás un poco justa por arriba, por lo que te aconsejaría un corte más pronunciado en su cabello, y ajustar el encuadre por los lados o mejor casi por uno de ellos para mantener el encuadre vertical en su proporción, y de paso se descentra la mirada, pero bueno es un detalle mínimo a considerar simplemente.

Domingo dijo...

Buen retrato, me mola el procesado que además potencia la melancolía de la toma.
Lo mejor, lo natural de la pose.
Quizás cortaba un poco más por arriba,
Saludos!

nano dijo...

Bonito retrato, me gusta mucho la pose de ella y la naturalidad que desprende. El procesado le viene bien ya que ayuda a esa atmósfera melancólica que tiene la imagen.
Muy bien pillado, si señor.
Un saludo.