31/3/10

Con decisión (Ostia)

Me atraían y todavía me atraen los tipos que vulneran las normas, los que viven al límite, los que aceptan el riesgo como parte natural de la vida, los que se lo juegan todo a una carta —incluso en el sentido metafórico de la expresión—, aquellos que, si lo pierden todo, no expresan ni una palabra de lamento, ni una queja, conscientes quizá de que la derrota es una motivación para recuperarse y el éxito un permiso para seguir recorriendo un angosto sendero flanqueado únicamente por enormes acantilados, en el que se han acostumbrado a vivir porque todo lo demás, lo que interesa a la mayoría, les aburre, les agobia hasta el extremo de anular su personalidad. " (Ferrán Torrent)
Foto dedicada a Nuria Escobedo

2 comentarios:

Pepe dijo...

esas texturas cortantes de los escalones y la fachada tienen su contrapunto en la suavidad de la chica. Por un lado da grima pensar que se puede caer, y por otro, cómo dice el título, el descenso es con decisión y seguridad.

Darío dijo...

Me gusta mucho, el juego de texturas y colores del fondo es una gozada...como de costumbre ¿dónde colocar el personaje? no lo tengo claro...

Saludos