18/11/09

Reflejos en la Puerta del Sol

"Como la naturaleza, la inteligencia tiene sus espectáculos. Nunca las auroras, nunca los claros de luna que me han hecho delirar tan a menudo hasta las lágrimas, han sobrepasado para mí en apasionada ternura ese amplio incendio melancólico que durante los paseos del final del día, matiza tantas aguas en nuestra alma, que el sol cuando se pone" (Marcel Proust)
Foto dedicada a Patricia Payá

5 comentarios:

Oly dijo...

Esteticamente muy bonita y con unos colores estupendos.
Feliz dia !
Besos.

Pepe dijo...

Curiosa y original. El azul de los cristales contrasta de maravilla con el amarillo pálido del edificio. Me gusta, bien vista.

Ximo dijo...

Muy bonita la luz del momento pero la verdad, esa cúpula que han plantado en medio de la Puerta del Sol, queda de la patada....no se yo si nos acostumbraremos algún día a verla...con lo que se luchó hace ya unos cuantos años, por unas farolas que habían puesto demasiado modernas y que no pegaban nada en ese entorno, finalmente se logró que las quitaran y pusieran otras más adecuadas y ahora esto....que poco gusto...

amanda dijo...

Bonita foto ¡¡¡¡ con un curioso encuadre ¡¡¡
Me gusta los contrastes ¡¡¡
Un :besito:

Santi dijo...

Bien buscada, y con unos azules urbanos que voy reconociendo como tuyos... Me gusta como se corta el edificio de manera radical.