15/11/09

La espero en Madrid

"Con su boina calada, con sus guantes de seda, su sirena varada, sus fiestas de guardar, su vuelva usted mañana, su salvese quien pueda,.Su partidita de mus, su fulanita de tal. Con su todo es ahora, con su nada es eterno, con su rap y su chotis, con su okupa y su skin, aunque muera el verano y tenga prisa el invierno la primavera sabe que la espero en Madrid" (Sabina)
Foto dedicada a Macamen Arizcun

7 comentarios:

Oly dijo...

Buen encuadre y
nacional encuadre :)
Besos.

Amanda dijo...

Budd me ha parecido impresionante!!
¿Dónde estabas subido?

Eva dijo...

Con lo que me gusta a mí Madrid, como cualquier ciudad grande por lo cosmopolita, esta foto es muy agradable de contemplar. Quizá hubiera tratado de quitar esa fea grua.
Tu foto es muy de postal ( y no sé si eso será un buen calificativo o no).
Gracias por la visión.
Un beso

Nureli dijo...

Hermoso este Madriz que nos muestras

Ricard dijo...

Muy bonita la capi, tal vez el degradado tabaco tenga demasiada importancia en la foto que le quita blancura a algún edificio, la bandera genial. Saludicos

Santi dijo...

Pues el degradado creo que va de cine para escoder un poco el horror arquitectónico de la torre esa del Retiro tras la Puerta de Alcalá. Me gusta la atmósfera resultante del tratamiento y la fachada del ayuntamiento, así como la aparición de los árboles del Retiro tras el edificio. Un buen instante de Madrid el que has captado ;)

Gracias por compartirla.

Albert dijo...

Hola,

Pues yo la encuentro muy bonita también, aunque a mi creo que la bandera esa del primer plano sobra, llama demasiado la atención ahí en medio.

Salu2.
Albert .