29/8/08

Envejecer

"Que la vida iba en serio uno lo empieza a comprender más tarde -como todos los jóvenes, yo vine a llevarme la vida por delante. Dejar huella quería y marcharme entre aplausos -envejecer, morir, eran tan sólo las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma: envejecer, morir, es el único argumento de la obra" (Jaime Gil de Biedma)
Foto dedicada a Ruth Lopez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Según se desprende de tu introducción quieres mostrar decadencia con el paso del tiempo. Creo que no has sabido reflejar ese sentimiento en la imagen, dejando a parte el asunto técnico, la foto no transmite esa sensación. Los girasoles están demasiado pequeños para que se aprecie ningún signo de que estén en esa fase, Quizas si te hubieses limitado a unos pocos ofreciendolos entonces más grandes hubieses conseguido mejores resultados. La composición me la imagino asi:
Un girasol en pp que este todavía bastante de buen ver con otro detrás ligeramente desenfocado que ya este entrando en fase de decadencia.
Saludos

Anónimo dijo...

Para mí no tiene problema tanto girasol que son hasta bonitos, pero sí la composición. El triángulo marrón no me gusta, hubiese preferido una franja horizontal o no sacar tierra en absoluto (mejor la franja para darle color, creo) Y la falta de foco en realidad es falta de profundidad de campo, los girasoles del fondo están desenfocados: nada que no arregle cerrar el diafragma algo más.