28/8/08

La luz

"Jamás he podido renunciar a la luz, a la felicidad de existir, a la vida libre en que he crecido. Pero aunque esta nostalgia explique muchos de mis errores y de mis faltas, me ha ayudado sin duda a comprender mejor mi oficio, me sigue ayudando a mantenerme, ciegamente, junto a todos estos hombres silenciosos que no soportan la vida que se les hace en el mundo más que por el recuerdo o el refugio en el remanso de breves y libres felicidades. " (Albert Camus)
Foto dedicada a Ana Aguirre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Luis, soy Javi (el del cabecero). Sólo es para darte la enhorabuena por tu web, tienes unas fotos muy chulas, de verdad. Y muy acertados los textos que las acompañan!

Un saludo!

Javi

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis,
Muchas gracias por la foto dedicada.
La foto es preciosa, el texto maravilloso y tú, como siempre, un encanto.Siempre regalando pequeños momentos de felicidad.
Un saludo lleno de alegria.
Ana Aguirre