21/2/12

Sagrada Familia (Barcelona)

"YO levanto mi cabeza y YO extiendo mis brazos. Estos, mi cuerpo y espíritu , éste es el fin de mi búsqueda.
YO deseé saber el significado de las cosas. YO soy el significado. YO deseé encontrar un motivo para existir.
YO no necesito un motivo para existir ni una sanción para mi existencia.
Son mis ojos que ven, y es la vista de mis ojos que otorga belleza a la tierra.
Son mis oídos que oyen y es la función de mis oídos que da su canción al mundo". (Ayn Rand)


Esta foto ha sido seleccionado por el prestigioso portal de fotografía:

http://www.fineart-portugal.com/photo/43875/sagrada_familia

Foto dedicada a Maite de Lera

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Impresionante !!
Parece un caleidoscopio.

Rafa dijo...

Refleja magnificamente el explendor y la magnificencia del lugar... yo nunca he estado, pero viendo esta imagen me muero por conocerla.
un saludo.