12/12/11

Candela

"Mi secreto es tener los ojos verdes y que nadie lo sepa. En la extremidad de mí estoy yo. Yo, implorante, yo, la que necesita, la que pide, la que llora, la que se lamenta . Pero la que canta. La que dice palabras. ¿Palabras al viento? Qué importa, los vientos las traen de nuevo y yo las poseo. Yo al lado del viento. La colina de los vientos aullantes me llama. Voy, bruja que soy. Y me transmuto. Oh, cachorro, ¿dónde esta tu alma? ¿Está cerca de tu cuerpo? Yo estoy cerca de mi cuerpo. Y muero lentamente. ¿Qué estoy diciendo? Estoy diciendo amor. Y cerca del amor estamos nosotros." (Clarice Lispector)
Foto dedicada a la protagonista

1 comentario:

Marta dijo...

Precioso retrato de una preciosa niña. Me gusta la expresión, la naturalidad y frescura de esa mirada y el tratamiento del color sin estridencias....incluso casi se te puede adivinar en la pupilas de ella...