9/7/11

Camouflaged

" Yo decreto la peste y atravieso con mis flancos en llamas las planicies del porvenir y del pasado; yo me tiendo a roer los huesecitos de tantos sueños muertos entre celestes pastizales. Mi reino está en mi sombra y va conmigo dondequiera que vaya, o se desploma en ruinas con las puertas abiertas a la invasión del enemigo. Cada noche desgarro a dentelladas todo lazo ceñido al corazón, y cada amanecer me encuentra con mi jaula de obediencia en el lomo." (Olga Orozco)
Foto dedicada a Isabel Bravo

Esta foto ha sido elegida y publicada por el prestigioso portal de fotografía FINE-ART-PORTUGAL http://www.fineart-portugal.com/photo/20257/camouflaged

2 comentarios:

Marta dijo...

qué delicado b y n. ¡ me encanta la escena!
Besos

Marta Díez dijo...

Enhorabuena Jose Luis, las texturas y el b/n son geniales.