30/3/11

Respirar la atmósfera

" Desde siempre me ha gustado respirar la atmósfera de las partidas a primera hora de la mañana, fingir que yo también me voy dejándolo todo tras de mí. Algo así como una falsa fuga. Pero aquella vez el juego no funcionó. Tropecé con una idea fija ¿cómo podría yo desaparecer, cambiar de vida, sin dejarlo todo arreglado, sin haberlo catalogado todo a mis espaldas? No encontré ningún otro modo de arreglarlo todo en mi vida sino hablando del Eros, hermano de la creatividad, amor por la vida que habita el universo, hijo de Marte y Venus que señala el camino de las pasiones. " (Alberto Bevilacqua)
Foto dedicada a la protagonista

6 comentarios:

Vicente dijo...

Respirar un olor es sencillo, pero respirar un color y transmitirlo en una fotografía es cosa difícil. Tú lo has conseguido. Has conseguido recrear el olor de un color en la atmósfera de ese instante.
Esos ojos cerrados me transmiten que oler los colores es posible.
Buen trabajo.

Saludos.

Olympia dijo...

Una delicia de retrato, el color de esa flor es fundamental, me encanta el encuadre.
Besos

Pepe dijo...

Desde luego, ese color es la bomba.

Hermoso retrato, muy inspirador y atractivo. La luz, el color tan especial que tiene, los ojos cerrados, el rictus de su cara......"Respirar atmósfera", qué título más adecuado e inspirado.

Vincent dijo...

Es curioso: acababa de escuchar el mantra "om mani padme hum" y la primera que comento es esta foto. ¿Qué puedo decir, si estoy en sintonía? Un saludo.

Xenia dijo...

Llena de sensaciones, Jota, está preciosa.
besines

Vani dijo...

Mas allá de toda técnica (que la veo correctisíma) ese gesto y esa sensación de estar viendo a la persona sintiendo y respirando ese perfume es genial!! trasmite a más no poder.. me encanta!
Mua!