17/7/10

Busco

"Tengo historias para llenar las noches del resto de mi vida y busco a quién contárselas, pero ésa es mi desgracia. En estas tierras ya nadie sabe oír las historias que cuento. Todos están demasiado ausentes, o demasiado hambrientos o demasiado muertos para prestar atención a los relatos, aunque sean tan hermosos y terribles como los que yo sé." (William Ospina)
Foto dedicada a Paz Godoy

5 comentarios:

Belén dijo...

Buena composicion y perspectiva. Me gusta sobre todo el punto de vista bajo y como has jugado con las lineas del edificio para dar esa profundidad.
Buena nitidez.
Un saludo

Pep dijo...

Es como una locura de líneas que se pelearan por llegar las primeras a un punto distante.
Me encanta.

Iñaki dijo...

Pedazo de foto y pedeazo de entradilla.

La foto absorve. En serio, succiona. A mi me lleva, cual agujero negro, hasta la gente del fondo.............y luego me escupe por la derecha. Muy Lewinski.

Me gusta la profundidad, el juego de líneas, los colores y la luz. El punto de vista el idoneo (cuidado cuando te agaches, que a ciertas edades hay que cuidarse la cintura :-))

Muy buena.

Un saludio.

P.D.:

Hago mías las dos líneas de texto.

Marta dijo...

Una geometría preciosa. Hay que tener buen gusto y entender no solo de fotografía. sino de dibujo y sensibilidad por las líneas, el color, las formas y volúmenes. saludos

Herrerillo dijo...

Y no es fácil hacer esta foto, hay que meditar mucho el encuadre y el punto de vista...y en mi opnión lo has clavado. Sí que veo ruido en las zonas oscuras, no sé si intencionado, pero la toma, el motivo me pide más limpieza...y me encanta!