30/4/08

El tiempo congelado (Sos del Rey Católico)

"...Hay en el Sur más de un portón gastado con sus jarrones de mampostería y tunas, que a mi paso está vedado como si fuera una litografía " (Jorge Luis Borges)
Foto dedicada a Car

5 comentarios:

Sleepy dijo...

Esta foto me sugiere el concepto "perdido". Tiempo perdido, pasos perdidos, un modo de vivir perdido, un lugar donde me gustaría estar perdida. No me importaría sentarme en la entrada de la puerta de la derecha a perder el tiempo viendo los pasos perdidos de los turistas.

Anónimo dijo...

Buen colorido con esos tonos logrados. Pero en mi opinión, aunque le falte un poco de profundidad, habria bajado un pelín el encuadre.
saludos; Juan.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la luz y el color de la toma pero intentaría corregir la perspectiva de las paredes y, personalmente, me habría gustado ver más enfoque en el adoquinado en primer término.

Angel

Anónimo dijo...

Bonita foto... de un pueblo precioso.. Como te dice Angel... una ligera corrección de la perspectiva de las casas (de la izquierda a mi modo de ver) y un poco más de foco en el adoquinado de primer término la habrían terminado de redondear...
Esas nubes y el suelo mojado la hace con un encanto especial.
Saludos.

Un abrazo
Salú

Antonio

Anónimo dijo...

Viendo el cielo que tenías, creo que el resultado es más que bueno, por las diferencias de luz entre cielo y fachadas. Me gusta el encuadre.

Precioso el pueblo, por cierto. Recomiendo visitarlo.